Conoce nuestra estación de servicio en Deixebre, Oroso 

Quiénes somos


En 1994 D. Ángel Jesús Cendal Raña y D. Manuel Cendal Raña, inauguran Área de Servicio Os Carballos, S.L., estación de servicio situada en el municipio de Oroso, donde ya regentaba desde el año 1977 el Hotel Os Carballos, situado también en Deixebre, localidad de Oroso.

Área de Servicio Os Carballos S.L., ha ido creciendo hasta ser lo que es hoy, una mediana empresa con 8 empleados.

En la actualidad, nuestra empresa la ostenta la sociedad D. Maximino Cendal Villaverde y M.ª Teresa Cendal Iglesias, hijos de los fundadores. Siguiendo el compromiso con el entorno que nos rodea y con nuestros trabajadores.
En los últimos años hemos reinvertido parte de los beneficios en la modernización y ampliación de servicios, como es renovación de la tienda en 2013, la instalación de un nuevo puente de lavado en 2014 y la instalación del nuevo surtidor de AdBlue.

En Área de Servicio Os Carballos S.L. también nos hemos preocupado por el medioambiente:
  • Mejorando la recogida y separación de aguas fluviales e hidrocarburadas; para ello hemos instalado unos decantadores y separadores de grasas nuevos.
  • Instalación de sondas de vigilancia permanente en los tanques de almacenamiento de combustible. De este modo, se previenen tanto posibles escapes como la presencia de agua en los mismos.
  • Recogida de gases de las gasolinas.
Conozca nuestra estación de servicio en Deixebre, Oroso