Estación de servicio Cepsa

Estación de servicio

Si está buscando un estación de servicio de paso en su viaje, Área de Servicio Os Carballos S.L. dispone de todo lo necesario para que usted pueda continuar su viaje con el deposito lleno y pueda comer o refrescarse en su tiempo de parada.

Nuestra gasolinera ofrece un servicio a domicilio y amplia variedad de productos de primera necesidad, entre otros productos encontrará: pan, artículos de regalo, accesorios para el coche, prensa, productos de limpieza, etc.
En Área de Servicio Os Carballos S.L. podrá encontrar un área de descanso, amplia, para que pueda reposar unos minutos antes de continuar con su viaje. También podrá hacer una parada para lavar su coche en nuestro box de lavado.

En Área de Servicio Os Carballos S.L. es abanderada de Cepsa por ello encontrará ventajas como:
  • Promociones de Cepsa.
  • Tarjeta de fidelización Cepsa.
  • Ofertas en tienda.

Podrá disfrutar de todas las ventajas que supone elegirnos como su gasolinera oficial si nos selecciona como su gasolinera en Deixebre, Oroso.
Para clientes particulares tenemos: VISA CEPSA, con la cual puede conseguir hasta un 5 % de descuento, y la tarjeta de idealización PORQUE TÚ VUELVES con la cual acumula puntos que puede canjear por regalos del catálogo PORQUE TÚ VUELVES, por carburante o por lavados en nuestra estación de servicio.
Somos distribuidores de gasóleo a domicilio